::::Isa tkm::::



Unirse al foro, es rápido y fácil

::::Isa tkm::::

::::Isa tkm::::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio Internacional de Isa Tkm!!


3 participantes

    ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS!

    carlos_sj08
    carlos_sj08
    Admin


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 32

    ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS! Empty ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS!

    Mensaje  carlos_sj08 Mar Ago 11, 2009 1:32 pm

    CLUB: ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con el elenco de ISA tkm?

    PECHE:
    Bueno, para mí trabajar en Isa Tkm fue una experiencia digamos que única, me dieron el papel Protagonico que interprete como (ALEX), junto a María Gabriela de Faría (ISA), trabaje con un Elenco maravilloso, unos productores excelentes, la verdad qué me siento muy satisfecho de haber participado en este grandioso proyecto, qué ha llenado de expectativas a muchos fans!!..

    CLUB: ¿Sigues saliendo con Gabriela, que realiza el personaje de Isa, en Isa Tkm?

    PECHE: Sí, la verdad qué sí ya tenemos bastante tiempo juntos, es una persona estupenda, con la cuál comparto muchas cosas, también soy su admirador jajaja excelente actriz y bueno excelente pareja jeje!ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS! Adored

    CLUB: ¿Qué es lo que mas te gusta hacer?

    PECHE: Lo qué más me gusta hacer.. mmm.. me gusta mucho jugar al paintball, cuando estoy asi solo me gusta tocar la guitarra, componer canciones!..Cuando voy a la playa me gusta surfear!.. y buenoo creo que de todo esto en sí lo qué más me gusta y práctico más seguido es el Paintball jeje
    betty_fan_isa
    betty_fan_isa


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS! Empty Re: ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS!

    Mensaje  betty_fan_isa Mar Ago 18, 2009 1:20 pm

    grax muy chida la entrevista a peche! rabbit
    lerin
    lerin


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 27
    Localización : PARAMORELANDIA escuchando paramore

    ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS! Empty Re: ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS!

    Mensaje  lerin Lun Ago 24, 2009 1:57 pm

    grax peche por la entrevista es muy linda = q vs! love

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS! Empty Re: ENTREVISTA PARA FAN CLUB EN BLOGS!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:13 pm