::::Isa tkm::::



Unirse al foro, es rápido y fácil

::::Isa tkm::::

::::Isa tkm::::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio Internacional de Isa Tkm!!


    Todo Sobre los personajes de Isa TK+

    Club De Fans
    Club De Fans


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula Honduras

    Todo Sobre los personajes de Isa TK+ Empty Todo Sobre los personajes de Isa TK+

    Mensaje  Club De Fans Jue Sep 10, 2009 6:35 pm

    Protagonistas
    Isabela "Isa" Pasqualli/Silva
    Tiene 15 años. Es una muchacha muy alegre y simpática. Es novia de Alex Ruiz y su mejor amiga es Linda Luna. Es una muchacha muy alegre, tiene una dulce voz. Su rival será Catalina Riveroli, cabe recordar que ella ya se lleva bien con su ex-rival, Cristina Ricalde.
    Se anemorara de Sebastian con el paso del tiempo, lo que pondra en riesgo su relación con alex. Antes se peleara con su amiga y su novio. por culpa de sebastian. Tendra sus momentos de estupidez, pero ya no sera la niña tonta. como vivira con julio y jennifer, los querra mas de lo ella se espera.Se volvera pretenciosa, vanidosa, y egoista.

    Alejandro "Alex" Ruiz
    Novio de Isa, mejor amigo de Miguel Silva. Tiene una banda de Rock en la cual él toca la guitarra. La música es su actividad preferida, es muy alegre y preocupado por los demás. Comenzará una rivalidad con el detective que perseguía a su mamá, Armando Busconi.
    Sentira celos de sebastian, y tambien sentira algo especial por cata, y se volvera compinche de rey.
    sera como isa en la 1a temporada, porque el sera quien sufrira por el amor de ella. y tambien encontrara unas trabas por busconi.

    Reinaldo "Rey" Galán
    En Isa TKM era el rival de Alex y estaba enamorado de Cristina. Aunque en esta temporada es amigo de Alex y novio de Linda Luna. Esta vez unirá su banda con la de Alex.

    Linda Linda es la mejor amiga de Isa y una de los personajes principales. Ella es muy:sensible,buena,graciosa,singular y muy buena amiga ella y isa son las super amigas y aunque sea gordita es muy linda.

    Antagonistas

    Catalina Riveroli "Venenoni"
    La rival de Isa en esta temporada. Una muchacha malcriada, engreída, caprichosa y avariciosa, hecha a imagen y semejanza de sus padres, los cuales son un italiano que le concede todos sus deseos y una francesa que la mima hasta más no poder. Muy inmadura en muchas situaciones. Líder de grupo y la más popular de la academia. Cuando quiere algo lo obtiene y si eso le trae problemas los evade. Sabe un secreto de la directora que no se puede revelar, el caso es muy parecido a lo que pasaba en Isa TKM con Cristina y la profesora Rigores.
    y se enamorara a primera vista de alex,lo que hara que le traiga problemas con su hermano,por que este defendera a isa a toda costa. tratara de enemistar a isa con linda. tambien se sentira atraida por rey,y se volvera befi de isa.

    Sebastian Riveroli
    Es el hermano de Catalina y el rival de Alex y Rey. Está enamorado de Isa iba aser lo posible para separar a isa y alex. sera malvado con alex, hasta hacerlo sufrir. sera un niño lindo con isa, capaz de ser hipocrita con isa, ya que ayudara a su hermana a separar a isa y alex. siempre le dara celos a alex, y siempre hara quedar mal a alex delante de su novi, isa. en una parte de el todavia es bueno,y cuando se enamora es para siempre. lo que hara que cambie de actitud al enemorarse de isa.

    Violeta Marindo "La Tamarindo"
    La directora de la academia. Una bruja en lo que se refiere a personalidad. Adora a los hermanos Riveroli porque ellos saben un secreto de ella que no se puede revelar (algo similar ocurrió en Isa TKM, cuando Cristina chantajeaba a la Profesora Rigores y al Profesor Olimpo de revelar que tienen una relación). Se dedicará a hacerle la vida imposible a los "extranjeros" apodo que les puso a Isa, Alex, Rey y Linda. Algo curioso es que en su nombre hay oculto el nombre de un árbol tropical Violeta Marindo (Tamarindo)

    Secundarios
    Marina Pasqualli
    La hermana adoptiva de Isa, muy feliz aunque seria cuando es el momento, tiene casi todos los aspectos de su hermana adoptiva con la diferencia de que ella es madura y además le ocurren situaciones fuera de lo común en esta temporada.

    Marco Pasqualli
    El hermano adoptivo de Isa. Extraña a su novia Rocío pero eso no impedirá que siga tocando la batería tan bien como siempre.

    Miguel "Micky" Silva
    Mejor amigo de Alex. Un muchacho muy gentil y muy poco inmaduro. Toca el bajo en la banda de Alex.

    Julio Silva
    Es el padre biológico de Isa, esposo de Jennifer Contreras, y primo de Micky. Es muy buena persona y siempre ayuda cuando alguién lo necesita. en esta temporada ayudara a su hija a recuperarse de los altibajos con alex.

    Jennifer Contreras
    La madre biológica de Isa y esposa de Julio. Cabe recordar que al principio ella e Isa no se llevaban muy bien pero eso ya está resuelto.

    Raúl Clavatti
    El representante de Isa. Un joven que está enamorado de Marina y en esta temporada lo demuestra. Super feliz y muy amigo de la familia Pasqualli.

    Antonio Pasqualli
    El padre adoptivo de Isa, biológico de Marina y Marcos y esposo de Carmina Pasqualli. Él y su esposa son dueños de una pizzería . Es muy amable y humilde.

    Carmina Pasqualli
    Madre adoptiva de Isa, esposa de Antonio y madre biológica de Marcos y Marina. Ella y Antonio poseen una pizzería. Es buena madre y muy cariñosa.

    De participación especial
    Cristina "Cristi" Ricalde
    Ex-rival de Isa. Actualmente es muy simpática y ha cambiado la mala actitud que tenía anteriormente, y también es amiga de Isa y Linda. Una de sus buenas acciones que hizo en el ultimo capítulo de Isa TKM es que aún estando enamorada de Alex, lo reconcilió con Isa.

    Jessenia Riveroli
    La hermana mayor de Catalina y Sebastian. Caprichosa al máximo, le encanta darle ideas malévolas a su hermana y consentir a su hermano. Muy inmadura y malcriada. Posiblemente sea la rival de Marina como lo fue Rebeca Ricalde, hermana de Cristina Ricalde y rival de Marina en la pasada temporada.

    Cristóbal Silva
    El ex-esposo de Marina aunque su re-aparición posiblemente signifique que las cosas van a cambiar. Anteriormente en Isa TKM se fue a Italia por una beca que su primo Julio le propuso y no había vuelto a aparecer. Tal vez su aparicion confunda a marina, despues de que esta termine su relacion con clavatti. Puede que se vuelva a casar con marina.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:28 am