::::Isa tkm::::



Unirse al foro, es rápido y fácil

::::Isa tkm::::

::::Isa tkm::::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio Internacional de Isa Tkm!!


+2
betty_fan_isa
carlos_sj08
6 participantes

    Nota: Isa TKM

    carlos_sj08
    carlos_sj08
    Admin


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 32

    Nota: Isa TKM Empty Nota: Isa TKM

    Mensaje  carlos_sj08 Mar Mayo 12, 2009 7:21 pm

    [Nota: Isa TKM IsatkmtodosEL UNIVERSAL 10/05/09

    ¡Qué cool!


    Álex.
    Su nombre verdadero es Reinaldo Zavarce, pero todos sus amigos lo conocen como "Peche". Y no por capricho, sino porque ese es precisamente el segundo apellido de este chico que dice adorar el paintball y que se confiesa novio de María Gabriela de Faría, con quien hace pareja en la serie Isa TKM. "Me encanta mi personaje porque le encanta la música al igual que a mí", dice el joven actor.

    Están en todos lados: en la televisión, la radio, internet y ahora sobre el escenario. Emulos de High School Musical, María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Milena Torres, Micaela Castellotti y Willy Martin saltaron a la fama gracias a la serie juvenil Isa TKM, que Nickelodeon produjo en Venezuela y transmitió en 29 países a través de la televisión por suscripción. Mientras que el canal Ecuavisa de Ecuador adquirió los derechos para transmitirla en señal abierta.
    El éxito estaba más que servido: una historia de amor entre dos párbulos, una villana entrometida, rivalidades entre compañeros de clases, chismes y muchas, muchas canciones, que fueron recopiladas en un disco que ya tiene 12 mil copias en Venezuela. ¡Toda una proeza!
    Un paquete bien elaborado que, como era de esperar, salta ahora al formato de show musical: Isa TKM se presenta a partir del 19 de mayo en el Anfiteatro del Sambil de Caracas y el 24 de mayo en el Fórum de Valencia. Mientras que Barquisimeto y Maracaibo ya se están apuntando en la lista.

    Cristina.
    Milena Torres no es nueva en la televisión. Curtida en los estudios de Venevisión desde que era una chiquilla, en 1994 debutó en el programa infantil El club de los tigritos. Sólo que esta vez le tocó interpretar a la mala de la partida. "Nunca había hecho a una villana, pero lo estoy disfrutando. Cristina es bipolar y muy loca", comenta la rubia, quien sin quererlo impuso el corte de cabello sin flequillo entre las jovencitas.


    Isa.
    Probó suerte en la telenovela Trapos íntimos en 2002 y le gustó. Desde entonces María Gabriela de Faría sabe que lo suyo es la televisión. "Yo me considero una muchacha normal. Me gusta compartir con mis amigos, ir al cine, escuchar música. Pero lo que más me gusta es actuar. Por eso disfruto tanto lo que estoy haciendo", dice ella, que ya tiene casi un año siendo la protagonista de Isa TKM y la novia de Reinaldo "Peche" Zavarce, a quien, por cierto, confiesa que le regaló una súper guitarra hace meses.


    Linda.
    A estas alturas, ya todos lo deben saber: Micaela Castellotti es argentina y tuvo que mudarse a Venezuela para formar parte de la serie Isa TKM. Pero ella jura que para nada le costó adaptarse a su nueva vida. "Apenas llegué acá conocí a todos los que trabajan en la serie... y ahora son como mi familia. ¡Me encanta Venezuela!", dice la joven actriz, quien dice morir por conocer Los Roques y por los tequeños.


    Rey.
    Su nombre es Willy Martin y se dio a conocer como uno de los chiquillos más inquietos del programa infantil Hay que oír a los niños. Pero el tiempo ha pasado y desde ya se perfila como uno de los rostros nuevos de la televisión nacional. El año pasado probó con las telenovelas (Gato tuerto) y hasta se subió a las tablas (Meñique). Después de todo él se considera un actor polifacético. "Lo que más me gustó del personaje de Rey fue la dualidad que se presentaba a lo largo de la historia: pasar de ser muy malo a ser completamente tierno", dice Martin, quien soñana con que Britney Spears y Madonna fueron algún días las cantantes invitadas a un show de Isa TKM.


    Soniberth Jiménez
    EL UNIVERSAL
    betty_fan_isa
    betty_fan_isa


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Nota: Isa TKM Empty Re: Nota: Isa TKM

    Mensaje  betty_fan_isa Miér Mayo 13, 2009 7:09 pm

    grax por la nota! =)
    avatar
    jazmin_esmeralda


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Nota: Isa TKM Empty Re: Nota: Isa TKM

    Mensaje  jazmin_esmeralda Jue Mayo 14, 2009 1:58 pm

    grax flower
    avatar
    esteban_fan_milena


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Nota: Isa TKM Empty Re: Nota: Isa TKM

    Mensaje  esteban_fan_milena Vie Mayo 15, 2009 8:05 pm

    grax
    Zummer Isabel
    Zummer Isabel


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 32
    Localización : San Pedro Sula Honduras

    Nota: Isa TKM Empty Segunda temporada de isa tkm

    Mensaje  Zummer Isabel Dom Mayo 17, 2009 10:13 pm

    el 15 de junio sale al airee en nickk besos y muackk...
    Alberto_isatkm
    Alberto_isatkm


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    Nota: Isa TKM Empty Re: Nota: Isa TKM

    Mensaje  Alberto_isatkm Miér Mayo 20, 2009 8:46 pm

    muchas gracias dance

    Contenido patrocinado


    Nota: Isa TKM Empty Re: Nota: Isa TKM

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:38 am